Follow Me! :)

jueves, 11 de julio de 2013

Dear World:

Hola Mundo, te escribo para decirte que GRACIAS.
Te preguntarás por qué, ya que con todos los palos que he recibido por tu parte debería estar odiándote. Si no hubiera sido por todas esas malas pasadas no sería quien soy ahora. No estaría donde estoy ni con las personas que estoy. Es más, no sabría quién sería Hoy. A lo mejor estaría con las "populares" del instituto y sería reconocida en la ciudad; tal vez estaría bebiendo hasta desmayarme en cada fiesta y fumando porque los demás lo hacen; incluso podría estar con las mismas personas de ahora, pero no sería YO.
Gracias por cada momento de tristeza y cada obstáculo, me han hecho fuerte. He aprendido a confiar sólo en quienes me demuestran que valen la pena, en quienes estarán ahí, contigo, pase lo que pase, sea la hora que sea  y, por muy difícil que sea el problema, no se asustan de ello y te ayudan.
Debo agradecerte el haber tenido los malditos complejos. (Sí, sé que suena tonto decir esto) Gracias a ellos ahora me valoro el triple, he aprendido a tener más confianza y a no hacerle caso a lo que piensen los demás de ti ya que lo que de verdad importa, es lo que pienses TÚ.
Tengo que admitir que me has dado momentos ESPECTACULARES, momentos increíbles con gente maravillosa, pero he aprendido más de los malos ratos que de los buenos. Y esto es así: Las buenas experiencias se recuerdan para siempre; los errores sólo se olvidan para aprender de ellos

1 comentario:

  1. Hola ¡ Te he nominado a un premio en mi blog , huttk.blogspot.com.es , enhorabuena :D
    Cualquier cosa avísame handsupandtouchthesky7@gmail.com

    ResponderEliminar