Follow Me! :)

miércoles, 3 de julio de 2013

Mi primer premio!!!

Hace muy poco que empecé y ya he sido nominada !! Es el premio:  "One lovely blog"
 Muchas gracias Subtítulos de una sonrisa (Visítenlo, vale la pena :D )

Estas son las preguntas que tengo que contestar:


  • ¿Tienes algún objeto con un gran valor sentimental para ti? Si es así, ¿cuál? Sí, una figurita de un ángel que me regaló mi abuela ^^
  • ¿Qué países del mundo te gustaría visitar? Grecia, Italia, Alemania, Inglaterra, El Caribe, Argentina, Brasil y Estados Unidos :D
  • ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? Porque me ENCANTA escribir y la idea de hacerme un blog me parecía estupenda para que los que quisieran vieran lo que escribo 
  • ¿Libro favorito? Sinsajo (Los Juegos del Hambre) 
  • Si tuvieras que elegir una canción para escucharla (sólo esa) el resto de tu vida, ¿cuál sería? Can't Hold Us de Macklemore
  • Te gustaría que en un futuro escribieras un libro y te lo publicaran? Me encantaría
  • ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo? La fotografía 
  • ¿Lugar favorito? Playa del Inglés en Gran Canaria (Sí, soy canaria jeje)
  • ¿Qué prefieres; playa o montaña? Depende, si hace frío y esta nublado prefiero el campo, pero si hace sol y calorcito, me voy a la playa jajaja
  • Pide tres deseos ( No me hago responsable de si se cumplen o no jejeje) Ser fotógrafa, viajar a los lugares que dije antes y ser feliz pase lo que pase
  • ¿Hay algo o alguien sin el que no puedas vivir?  Sí lo hay... ES EL CHOCOLATE jajajaja
    Reglas:
    -Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
    -Hacerte seguidor del blog que te nominó.
    -Responder a las 11 preguntas que te formulen.
    -Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
    -Hacer 11 preguntas.
    -Informar a los 11 blogs nominados.



    Mis blogs nominados son:
    Smile for...U

    My fashion Life


    (Sé que no son 11, pero no conozco a muchos)

    Tenéis que contestar a estas preguntaas: 

    1-¿Qué te gusta hacer en verano? 
    2- ¿Cómo te definirías?
    3- ¿ Tienes mascotas?
    4- ¿Qué te llevó a empezar con tu blog?
    5- ¿Tres libros que más te gusten?
    6-¿Canción favorita?
    7-¿Cuáles son tus hobbies?
    8-¿Campo o ciudad?
    9-¿Confías rápido en las personas?
    10-¿Qué te gustaría ser de mayor?
    11-¿Qué crees que habras hecho/conseguido de aquí a diez años?

  • 2 comentarios:

    1. Eres de Gran Canaria ? :O ,la verdad es que hay que decir que El Inglés es la mejor playa :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, lo sooy jajajaja tienes razón, aunqe a veces haga mucho viento me encanta ir a esa playa :D tu tambien eres de Canarias? :O

        Eliminar